lunes, 30 de noviembre de 2009

AGRADECIMIENTOS


Extraido de ese referente de periodismo de investigación conocido como El Diario de Noticias de Navarra.

Los ultras maños amenazan a los rojillos
LA PEÑA INDAR GORRI SE DESPLAZARÁ A zARAGOZA PARA ESTAR EN LA ROMAREDA

Los Ligallo reeditan la bufanda "Osasuna mierda" y la Policía teme que haya problemas de orden público

Pamplona. La peña ultra del Zaragoza Ligallo Fondo Norte ha amenazado en los diferentes foros de Internet con dar "un gran recibimiento" a los seguidores de Osasuna que se acerquen hoy a la capital maña para presenciar el partido de La Romareda. La Policía también tiene constancia de estas amenazas y así se transmitieron en la reunión que esta semana tuvieron los representantes de la Federación de Peñas Osasunistas con los responsables de seguridad del estadio Reyno de Navarra. En dicha reunión, se constató también la preocupación que tiene la Policía de que la peña ultra del Valencia Los Yomus, que mantienen una estrecha relación con los Ligallo, se desplacen esta tarde a Zaragoza para acompañar a los ultras maños.

Los medios de comunicación aragoneses también tenían constancia ayer de la honda preocupación existente en la Policía por el intercambio de retos que se han lanzado los aficionados más radicales de ambos equipos en los diferentes foros de Internet. Precisamente en la web oficial de los Ligallo Fondo Norte se informó ayer que esta semana, con el motivo del partido de hoy, se ha vuelto a reeditar las bufandas con el lema "Osasuna mierda" al precio de cinco euros cada una.

Viajan los INdar gorri A pesar de este ambiente enrarecido, algunos aficionados de Osasuna ya han anunciado que acudirán a animar al primer equipo navarro. La mayoría lo hará de forma individual y en viajes particulares, sin hacer ostentación de su condición de seguidor osasunista. La Federación de peñas no ha organizado ningún viaje por este motivo. Sin embargo, la peña Indar Gorri tiene previsto viajar a Zaragoza, aunque no en autobús como en otras ocasiones. Lo hará de forma más discreta. Es probable que se desplacen más de 100 miembros de dicha peña.

La Policía de Zaragoza es conocedroa de la presencia de la peña Indar Gorri hoy en Zaragoza, y mostró ayer su preocupación a la prensa aragonesa porque este colectivo no se desplace a la capital maña en un viaje controlado como en anteriores ocasiones

Desde aquí queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento al casi centenar de Ultras Valencianistas que nos honraron con su visita, fortaleciendo este hermanamiento que ya dura decadas.
La única nota negativa de la jornada fue la no presencia de la cincuentena de hooligans del Stoke City que al final no pudieron asistir por problemas con el ferry, pero con nos aseguran que para el partido de vuelta en Pamplona su presencia está asegurada.

LIGALLO FONDO NORTE & YOMUS - SIEMPRE HERMANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario