miércoles, 14 de diciembre de 2011

VISITAS MAÑANERAS


La afición arropa al equipo en el ensayo y manifiesta su desprecio hacia Agapito en una gran pancarta
Un grupo de 70 seguidores, la mayoría del Ligallo, ha estado animando a los jugadores

Unas 70 personas aproximadamente, la mayoría integrantes del grupo ultra Ligallo Fondo Norte, han estado presentes en el entrenamiento de esta mañana del Real Zaragoza, que ha comenzado con bastante retraso debido a que la plantilla y el cuerpo técnico han tenido una extensa sesión de vídeo, una hora, previa al inicio del trabajo de campo.

Los seguidores, además de animar a los jugadores durante el ensayo --Lafita ha hecho señas de agradecimiento dirigiéndose a los hinchas-- han colocado una pancarta de grandes dimensiones en la que destacaba el apoyo incondicional al Real Zaragoza en la parcela deportiva en un momento tan delicado, con el equipo clasificado en la última posición de la Liga, y el rechazo más absoluto, una vez más, hacia la gestión de Agapito Iglesias. "Para Agapito desprecio y hostilidad, para vosotros aliento y fidelidad".

La crisis de la entidad ha alcanzado dimensiones colosales en todas las parcelas y la manifestación de hoy, dentro de una atmósfera de absoluta corrección, viene a confirmar la preocupación de un entorno que contempla atónito cómo el Real Zaragoza se aproxima con paso firme a la demolición institucional e incluso a la liquidación.

El aficionado teme que no haya marcha atrás en ese proceso degenerativo y hoy una representación del sector más radical, se ha personado en la Ciudad Deportiva para prestar su proximidad y ratificar su apoyo incondicional a la plantilla y a los técnicos .

"79 años de historia en vuestras manos, el Real Zaragoza no puede morir. Tenéis nuestro apoyo, queremos vuestra entrega. Para Agapito desprecio y hostilidad, hacia vosotros aliento y fidelidad". Este ha sido su mensaje completo.

La afición arropa al equipo en el ensayo y manifiesta su desprecio hacia Agapito en una gran pancarta ( El Periódico de Aragón - 09/12/2011 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario