martes, 3 de julio de 2012

SIN DUDA SE CREEN QUE SOMOS IDIOTAS



Uno se mete con toda la buena fe del mundo a mirar la página web de nuestro amado club, ya que hoy era el día en que anunciaban el precio de nuestros abonos y no puede menos que llevarse una pequeña alegría en estos tiempos de crisis y penurias al leer este párrafo que literalmente transcribo

Se mantienen los precios de los abonos
El Consejero del Real Zaragoza ha explicado también que los precios oficiales de la campaña se mantienen sin variación respecto a las dos últimas temporadas, pero que los abonados que renueven su carné "tendrán un descuento del 15% sobre el precio, al igual que sus familiares de primer grado que se den de alta como abonados, siempre que lo hagan antes del primer partido de Liga en La Romareda". Así mismo, aquellos que se den de alta como nuevos abonados antes del primer partido de Liga en La Romareda tendrán un 10% de descuento sobre la tarifa oficial.

Es decir que si se mantienen los precios y a los que renovemos nos aplican un 15% de descuento mi abono quedara en 238.85 eurillos. No está mal pienso, algo es algo.
Lamentablemente para Agapito and Cia uno fue al colegio antes de la época LOGSE y me he terminado de leer la noticia.
Pero que extraño!!!, si en el folleto de precios ,mi localidad cuesta 281 euros, exactamente los mismo que el año pasado.
Tengamos fe en nuestros dirigentes y esperemos que sea un error porque sino habrá que pensar que definitivamente piensan que somos tontos.
Y NO ES LO MISMO AMOR INCONDICIONAL QUE BORREGUISMO.
ADVERTIDO QUEDAS SEÑOR NUEVO PRESIDENTE (O LO QUE SEAS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario