martes, 31 de enero de 2012

VAMOS SOBRAOS!!!


Obradovic: "Creo que solo Madrid y Barça están por encima de nosotros"
El defensa piensa que febrero será clave para abandonar el último puesto

Ivan Obradovic continúa su progresión después de ser repescado por Manolo Jiménez. El serbio nunca perdió la fe cuando tuvo que trabajar solo y no la ha perdido ahora que ha vuelto al grupo para seguir creyendo en el gran objetivo de dejar al Real Zaragoza en Primera División. "Sí, lo digo de verdad, vamos por el buen camino. En los últimos tres partidos hemos dado una buena imagen, hemos jugado bien y vamos poco a poco. Yo creo que sí que podemos, pero somos importantes todos, club, jugadores y afición. Hay que creer y estar unidos", explicó el lateral.

El futbolista considera que el equipo ha sufrido una evolución positiva en las últimas jornadas que ha de darles resultados a corto plazo. Cuanto antes, mejor. "Contra el Getafe creo que tuvimos mala suerte, merecimos ganar, luego jugamos contra el Levante, un rival duro, y contra el Madrid. Pero ahora empieza nuestra Liga, ante rivales que, de calidad, son como nosotros. Hay posibilidades de ganar los próximos tres partidos y salir de esta situación que no nos gusta a nadie", dijo el serbio.

Para Obradovic, la palabra clave en el vestuario es febrero. El mes que empieza mañana ha de ser el momento del impulso definitivo para que el Zaragoza pueda apurar las opciones de salvación que le quedan. "Febrero es un mes muy importante y tenemos que ganar los tres próximos partidos", insistió Obradovic. Rayo, Espanyol y Betis son los tres próximos compromisos del equipo aragonés.

"Hemos hablado del mes de febrero. Estos partidos con equipos de nuestra Liga creemos que podemos ganar y vamos a intentarlo. Creo que solo Madrid y Barcelona están por encima de nosotros, hemos demostrado la temporada pasada que podemos ganar a todos y confío mucho en nosotros. Entrenando y jugando así podemos ganar a todos los equipos que vengan", reiteró el serbio.

Apenas tuvo palabras para sí mismo porque prioriza el colectivo sobre todas las cosas, pero sí se mostró contento con su trabajo y su nueva situación. "Estoy bien, cada entrenamietno, cada semana me siento mejor, voy cogiendo ritmo y estoy contento por el trabajo que hice el sábado, pero yo no soy importante, importantes somos todos y vamos en el buen camino. Estoy contento por la actitud que hemos mostrado y solo así se puede salir".


Obradovic: "Creo que solo Madrid y Barça están por encima de nosotros" ( El Periódico de Aragón - 31/01/2012 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario