jueves, 6 de febrero de 2014

SEGUIMOS PREFIRIENDO A MOVILLA


Es curioso, pero se está generando ultimamente un lígero run run entre ciertos aficionados y sobre todo entre cierta parte de la prensa (totalmente objetiva y lejana a las influencias de los arroceros valencianos, claro esta).
No es algo explicito, pero dejan entreveer que sienta mal que Movilla se haya ido a entrenar con otro equipo. Algo así como una especie de traición.
Señores: Movilla no se ha ido a entrenar con ningún enemigo, ni mucho menos un rival (aunque con el paso que llevamos y dado que estamos aficandos en Pozuelo las posibilidades de jugar la tercera madrileña no son tan descabelladas) se ha ido a entrenar con un equipo regional para seguir en forma física, que es la obligación que tiene cualquier jugador del Zaragoza, salvo si eres negro que entonces puedes pesar 30 kgs más sin que a nadie le importe, no vayas a ser tachado de rasssista.
El 99 % de los futbolistas, después de haber sido injustamente apartados y con el fín próximo a su carrera a la vista, se hubieran quedado en casa tocandose los cojones y disfrutando de su familia y de sus hobbies.
Pero Jose Maria Movilla no, ha seguido entrenando para mantenerse en forma, lo que demuestra que es un profesional.
Si, lo digo y lo mantengo, UN PROFESIONAL.
Tal vez a muchos les ha salido el tiro por la culata y por eso escuece tanto. ¿Pensaban dejar a un jugador de 40 años un mes apartado y que al ver que no coge la forma cargar contra él por mal profesional?
Por qué estamos seguros que la prensa zaragozana no puede ser tan mezquina, ¿verdad?

Por cierto, señores periodistas, Acevedo siempre sufre unas ligeras molestias que le impiden viajar a sitios tan exóticos como a La Coruña en bus. El próximo fin de semana jugamos en Lugo, también con viaje en bus
...¿Alguien espera verlo sano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario