martes, 3 de febrero de 2015

BUEN DETALLE

os aficionados que viajaron a Pamplona recibirán dos entradas para el partido del Barcelona B

Heraldo.es| 

El Real Zaragoza aseguró que recompensaría a sus seguidores tras la suspensión del encuentro.

​Los aficionados que viajaron a Pamplona recibirán 2 entradas para el partido del Barcelona B Aficionados del Real Zaragoza, durante el viaje a Pamplona. FPRZ 
 
Tras la suspensión del partido contra Osasuna por la nevada que cubrió El Sadar, el Real Zaragoza ya agradeció el esfuerzo de los aficionados que se habían desplazado hasta Pamplona y adelantó que estaba "estudiando la manera de recompensar el gran esfuerzo que han realizado para apoyar a nuestros jugadores en un partido tan especial".

La decisión de la directiva ha sido devolver el dinero de las entradas a aquellos que lo deseen -quienes quieran las pueden conservar para el día en que se celebre el duelo-  y regalar a cada uno de estos seguidores con dos entradas para el partido de este sábado en La Romareda (18.00) ante el Barcelona B.

Según ha informado el club, las entradas serán canjeadas en las oficinas de la plaza de Eduardo Ibarra en el momento en que pasen a recoger el importe de la localidad. También podrán recogerlas quienes quieran hacer uso de la entrada para el partido de Pamplona, una vez fijadas la fecha y la hora.
 
Devolución del dinero

Los aficionados que adquirieron las entradas para el partido ante el CA Osasuna en las oficinas del club a un precio de 25 euros pueden pasar por el Real Zaragoza para recuperar su dinero. Este mismo procedimiento se llevará a cabo con los aficionados que adquirieron sus entradas a un precio de 15 euros a través de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, que podrán cobrar el importe de la entrada en la sede del Club. Para ello, será preciso que aporten el Documento Nacional de Identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario