viernes, 19 de agosto de 2011

UN RETRATO DE LA PROGRESIA



Tócate los cojones que los mismos que van proclamando que la libertad de pensamiento o el talante son valores progresistas y de la izquierda (como tantas veces han demostrado los regímenes comunistas) son los mismos que están dando una auténtica lección de civismo en la Jornadas Mundiales de la Juventud atacando e insultando a monjitas y jóvenes beatitos.


La leche...pero no sólo eso, sino que intentan justificar su actitud, como si no supiéramos que todo que va contra su forma de pensar y actuar es una actitud fascista y retrógrada.


Sus razones son las siguientes:




Razones económicas:


Evidentemente que el estado se encarga de mantener unos servicios mínimos en cualquier concentración, pero es obvio que esos gastos quedan compensados por el gasto que realiza más de un millón de personas estos días.


De todas formas, no es una razón valida ya que no realizan ninguna manifestación cuando los "amigos de introducirse cosas por el ano" montan su carnaval de degenerados y también tenemos todos los ciudadanos sufragar su coste aunque no seamos tan modernos.




Razones de molestias a los ciudadanos.

Lo mismo que antes, es que acaso no molesta más ver a tíos desnudos darse el lote, dejando una ciudad arrasada y montando una orgía pública durante un fin de semana. Claro pero esos no son valores que molesten.

Evidentemente, tampoco van a tocarnos los cojones a los futboleros que fuéramos a celebrar algo ya que nuestra respuesta no sería la misma que la de cuatro críos del Opus.




y la mejor....Hay que acabar con la religión.


Respuesta planfetaria de los 4 analfaburros que no se han molestado ni en leer "el capital" de ese prodigio de la economía que fue Karl Marx. Si si...el opio del pueblo y todo eso.

Dejando aparte, que si tan demócratas fuerais dejarías pensar a cada uno lo que le da gana, como si quieres creer en los Reyes Magos o en los Jedis y la Fuerza, porque no montáis manifestaciones contra alguna religión que si es auténticamente beligerante contra vuestros modelos de vida, ya sabes alguna que fuera especialmente machista, homófoba, violenta, retrógrada.....así a bote pronto se me vienen a la cabeza los moritos.

Pero ya se sabe una cosa es tener cojones para meterte con las monjitas y otra ponerte a hacer el subnormal delante de una mezquita, que estos tíos tienen mala leche y si mueren matando infieles encima luego les dan vírgenes en el paraíso.

Pues eso que aún espero una manifestación en contra de los velos de las niñas de 12 años en los colegios...ah no que eso es racismo y meterse con la cultura de la gente. Pero meterse contra nuestra cultura se puede hacer.



Porqué de eso se trata de atentar contra toda nuestra riqueza y tradición cultural, ya sean toros, banderas, religión o lo que sea. Porqué todo lo que no sea pensar como ellos molesta.

Un resumen de cobardía e hipocresía.




Cuanto imbécil y que pocas balas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario