jueves, 18 de octubre de 2012

DiFAMA QUE ALGO QUEDA

Ahora son tiempos en que cualquier error o invención chorra de los medios de comunicación pronto es cazada por sus lectores y enseguida difundida a través de internet por las múltiples redes sociales. 
Pero antaño esto no era así, y cualquier difamación era casí imposible de contrarrestar ante el gran público y más si era Heraldo el que publicaba la noticia.
Curioso fue el caso del multado por masturbarse en el campo del Valencia CF que según Heraldo pertenecía al Ligallo. Evidentemente no se molestarón en comprobar que el sancionado perteneciera a nuestro grupo, así que soltaron la noticia a las bravas, conscientes que si algo malo o raro había sucedido en el estadio y el Ligallo estaba presente estaba clara la culpabilidad.
Dicha noticia pronto se consolido en el imaginario zaragocista, formando parte ya de una de nuestras "leyendas urbanas". Es más mucha gente nueva que entrá al grupo está absolutamente convencida que este hecho lo protagonizó un conocido miembro del LIGALLO.
Os mostramos el recorte del Heraldo y lo que realmente pasó contado por fuentes valencianistas.

9 años de la noche de Gallolo

Por CheCheChe | 11.06.12
Este domingo se cumplieron 19 de un hecho extraordinario. En un València-Zaragoza de Copa un señor se puso a masturbarse en el fondo sur de Mestalla.
19 años de la noche de Gallolo
Días de grandes efemérides. Si este sábado se cumplían 13 años de la visita de San Marino a Mestalla, en la que un València comandado por el Piojo, Angulo, Mendieta y Roche le marcaba 6 goles a Bodo Illgner, este domingo se cumplieron 19 de un hecho todavía más extraordinario. En un València-Zaragoza de Copa, que comenzaba a las 21.15, un señor llamado Santiago R.F., que vivía en una pensión de València, se puso a masturbarse en el fondo sur de Mestalla. Como relataba Levante-EMV entonces, en vista de que unas jóvenes no le hacían caso, empezó el acto de masturbación. Desde entonces, el aficionado pasó a ser apodado como Gallolo y ya es uno de los personajes de referencia en el imaginario colectivo valencianí.
100 mil pesetas - Santiago FR fue sancionado con la astronómica cifra de 100 mil pesetas y seis meses de sanción sin poder acceder a un recinto deportivo. Durante mucho tiempo se insinuó que Gallolo pertenecía a la peña zaragocista Ligallo, aunque como refleja esta noticia el aficionado residía en València.

No hay comentarios:

Publicar un comentario