lunes, 20 de mayo de 2013

Ander: "Este club no se merece el rector que tiene arriba"

Quizás sea la victoria más triste de toda mi carrera deportiva, pero me debo a un club y nosotros teníamos que ganar o al menos puntuar para estar ya fuera de peligro. Ahora, aunque parezca un poco de cachondeo, hasta tenemos posibilidades de entrar en Europa", dijo ayer el exzaragocista Ander Herrera, ahora en las filas del Athletic de Bilbao. El jugador formado en la cantera del Real Zaragoza ya había dicho durante la semana que, además del Athletic, quería que se salvará el cuadro aragonés.


Tras la derrota de ayer, el Zaragoza se complica mucho sus opciones de lograr la permanencia. El cuadro aragonés lucha por cuarto curso consecutivo por salvarse en las últimas jornadas de Liga. "Esta afición no se merece los últimos años que ha tenido. Como zaragocista que soy y que seré solo espero que haya cambios. Jugar cada año los diez últimos partidos a vida muerte y apelando a la afición también llega a cansar a la gente. No puede ser que se llame a la afición solo cuando interesa. Ya lo dijo mi capitán, Zapater, que el Zaragoza será lo que la gente quiera. Pase lo pase, porque aún se puede salvar, este club no se merece el rector que tiene arriba", comentó.

Sin nombrarlo, pero el centrocampista hizo referencia a que la única solución para que el Real Zaragoza vuelva a la normalidad es la salida de Agapito Iglesias, su accionista mayoritario. "Hay que mirar lo que era el Zaragoza y en lo que se ha convertido, pero no lo digo solo por el tema deportivo. Hablo de reputación y lo que se opinaba antes de este club y lo que se opina ahora. Soy zaragocista y me da igual quien sea el propietario, pero la reputación que tiene ahora el Real Zaragoza es muy triste", afirmó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario