martes, 18 de junio de 2013

COMUNICADO OFICIAL LIGALLO FONDO NORTE


LIGALLO FONDO NORTE, como grupo zaragocista, siempre se ha mostrado hostil hacia Agapito Iglesias, un personaje que desde su entrada en el club no ha hecho sino mostrar su más total ineptitud para dirigir y gestionar el Real Zaragoza.


A día de hoy, la realidad del club es incuestionable. Hemos tocado fondo en todos los terrenos y el club se encuentra en la más absoluta ruina.

Sin proyecto deportivo, sin patrimonio, sin el prestigio de antaño, con una deuda desmesurada y con una gran fractura social y desapego de los aficionados hacia la figura que él representa, la única solución viable es la marcha de este señor y que deje de estar presente en el club. No lo queremos ni como presidente ni gestionando desde la sombra. No queremos más testaferros, ni títeres que poco o nada tienen que aportar al club (salvo la de cobrar un importante sueldo) y cuyo única misión es parar los golpes dirigidos hacia la figura del máximo accionista.

Por ello LIGALLO FONDO NORTE apoya la iniciativa de D. José Antonio Visús y D. Javier Segarra.

Sabemos que en esta tierra nuestra se acostumbra a cortar la cabeza de aquel que intenta destacar, por lo que es de agradecer el esfuerzo de gente que trabaja para acabar con la pesadilla que empezó hace ya más de 7 años.

Más allá de personalismos y sin entrar a juzgar a los promotores, nos gusta la propuesta presentada. En primer lugar porque devolvería el club a los aficionados, club que nació como sociedad deportiva y que así debió continuar.

Sabemos que es una idea romántica y llena de dificultades, pero ni mucho menos irrealizable. Hay que acabar con la apatía generalizada del zaragocismo de pensar que el dueño de la sociedad tiene la potestad de hacer lo que quiera ya que de él es la “propiedad”.

Esta propiedad tiene que volver a ser de los verdaderos dueños que somos TODOS nosotros, los que desde pequeños hemos respirado y vivido zaragocismo y no de empresarios sin escrúpulos ávidos de fama o dinero.

Queremos que Agapito Iglesias deje de excusarse cuando dice reiteradamente que él vendería el club pero que no encuentra compradores. Si llegamos al objetivo alcanzado se le acabarán las excusas.

Entendemos que este proyecto debe ser serio, aglutinador y con continuidad en el tiempo. El camino no va a ser fácil y los errores que se han cometido o se cometerán tendrán que ser corregidos con trabajo, responsabilidad y buen hacer.

La hora del zaragocismo ha llegado y tenemos que responder. Hay que alcanzar los objetivos y para eso tenemos que mojarnos todos; las peñas, los grupos organizados, los ex jugadores, los referentes del zaragocismo, la sociedad aragonesa en general...pero sobre todo el zaragocista de a pie, que reiteramos fue y deberá ser el único y autentico dueño del Real Zaragoza.

Hay que acabar con Agapito, antes de que el acabe con el Real Zaragoza.



LIGALLO FONDO NORTE – AL ZARAGOZA LO DEFIENDE SU GENTE.



Más información de la propuesta de D. José Antonio Visús y D. Javier Segarra.



--PDF del Proyecto Estratégico y Deportivo para la Adquisición de acciones del Real Zaragoza SAD: http://www.aragondigital.es/not/documen ... tegico.pdf



–PDF del Proyecto de Reestructuración Societaria: http://www.aragondigital.es/not/documen ... %20def.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario