viernes, 28 de junio de 2013

JUGAMOS LA FINAL

Este sábado, 29 de junio, la afición zaragocista disputará en la plaza del Pilar el encuentro decisivo contra Agapito. Bajo el lema “Jugamos la final, por el Zaragoza de siempre”, la plataforma para la compra del Real Zaragoza, liderada por Visús y Segarra, contará con la intervención de la Bogus Bang, Tako, Rock and Soul, Muchacho Mochila, Iris del Campo y DJ Remy. Además, durante la concentración se podrán seguir realizando las aportaciones.


La plataforma para la compra y reestructuración societaria del Real Zaragoza que lideran el abogado José Antonio Visús y el actor Javier Segarra ha organizado este sábado, a partir de las 20.00 horas, una concentración en la plaza del Pilar para expresar el malestar por la situación que atraviesa el equipo maño.

“Jugamos la final, por el Zaragoza de siempre” es el lema elegido para esta jornada donde no faltará la intervención de diversas bandas y artistas de la Comunidad como la Bogus Band, Tako, Rock and Soul, Muchacho Mochila, Iris del Campo o DJ Remy.

Desde la organización se solicitan voluntarios para que ayuden con la plataforma de crowfunding a aquellas personas que quieran hacer su aportación. Para serlo habrá que solicitarlo por correo a comunicación@porelzaragozadesiempre.es

Este acto está concebido como un gran foro del zaragocismo, donde diferentes personas que representan a los principales movimientos sociales, deportivos, económicos y políticos de Aragón leerán diferentes manifiestos para dar a conocer su posición ante el proyecto para la adquisición de las acciones.

Asimismo, el punto y final de esta concentración tendrá lugar cuando todos los asistentes interpreten de manera conjunta el himno del Real Zaragoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario