miércoles, 14 de mayo de 2014

#17MDelPilarALaRomareda


TODO ES MEJOR QUE QUEDARSE A MIRAR.

Por eso mismo, porque cualquier cosa es mejor que quedarse a mirar como se muere el Real Zaragoza, LIGALLO FONDO NORTE APOYA LA QUEDADA ZARAGOCISTA DEL 17 DE MAYO EN EL PILAR y emplaza a todos sus miembros y simpatizantes a acudir a la misma.
Puede que sirve de algo o no, puede que haya mejores cosas que hacer…pero no vamos a permitir que el zaragocismo inconformista siga en el sopor en el que se encuentra sumido en la actualidad y tenemos claro que si no luchamos….!!!Ya habremos perdido!!!

ZARAGOZA ANTE TODO – ZARAGOZA ANTE TODOS

REAL ZARAGOZA…NUNCA CAMINARAS SOLO...

Este comunicado es para invitar a todos los zaragocistas a la quedada en la Plaza del Pilar el próximo sábado 17 de Mayo a las 17 horas.

Una quedada donde demostraremos a todos, que EL REAL ZARAGOZA NO ESTÁ MUERTO y que nos importa. Ven solo o con tu familia, con tus amigos, con tu camiseta, con tu bufanda...

Nos juntaremos a las 17 horas, sin pancartas ni cabezas visibles, el protagonista el Real Zaragoza y la afición, y todos juntos iremos hasta nuestro estadio para ver el partido del Real Zaragoza donde nos jugamos más que 3 puntos.

Cada uno puede unirse donde quiera: Plaza del Pilar/Calle Alfonso/ Plaza España /Coso/ Independencia/Gran Vía/ Plaza San Francisco/Parque Grande.

Es una marcha entre zaragocistas, con orden y civismo. Demos ejemplo para que todos vean que SOMOS QUIENES CUIDAMOS DE LOS VALORES DE LA CIUDAD.

Por nuestro Real Zaragoza, por la gente, porque somos de primera,


#17MDelPilarALaRomareda

No hay comentarios:

Publicar un comentario