viernes, 23 de mayo de 2014

TODOS CON EL ZARAGOZA B


Real Zaragoza B - Trival Valderas: entradas a 5 € y abonados o simpatizantes con un acompañante gratis

El Real Zaragoza B y el Trival Valderas Alcorcón se enfrentarán este domingo en La Romareda, a partir de las 11:30 horas, en el encuentro decisivo por el ascenso a Segunda División B entre los campeones aragonés y madrileño de Tercera División. En el partido de ida, los blanquillos lograron un valioso empate a uno que les sitúa con una ligera ventaja en la eliminatoria, que deberán refrendar este domingo ante su público en el estadio zaragocista.

Los abonados del Real Zaragoza y los titulares del carné de simpatizante 'SoyZaragocista' tendrán acceso gratuito al estadio junto con un acompañante. Para acceder al estadio, el abonado o simpatizante (junto con su acompañante) tendrá que presentar en las puertas de entrada del estadio el carné de abonado o simpatizante de la temporada 2013/14

Las entradas para el público en general tendrán finalmente un precio único de 5 euros. Todas las localidades disponibles, tanto a la venta como para abonados y simpatizantes, corresponderán a la Tribuna Cubierta y Tribuna de Preferencia y serán sin numerar. El acceso al estadio se realizará por las puertas de la 1 a la 6. (En caso de completarse el aforo de la Tribuna Cubierta y de Preferencia, se abrirían otros sectores del estadio).

Lugares y horarios de venta de entradas:

  • Viernes 23 de mayo, en las oficinas del Real Zaragoza (Eduardo Ibarra, 6), de 9:00 a 15:00 horas.
  • Sábado 24 de mayo, en La Tienda del Real Zaragoza (Eduardo Ibarra, 6), de 11:00 a 14:00 horas.
  • Domingo 25 de mayo, en las taquillas del estadio La Romareda (Pº Isabel la Católica), desde las 10:00 horas hasta el comienzo del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario