martes, 10 de junio de 2014

EXPLICACIONES

Como bastantes zaragocistas que han luchado por un club limpio y transparente, hemos confiado en el trabajo de Javier Lainez, Sixto Genzor y tantos otros que están detrás de los focos. Por eso la opción de Qadeer Sheikh representada por Javier Lainez era la preferida por la mayoría de zaragocistas que conozco para limpiar y sanear el club.
Aqui están las explicaciones dadas por Qadeer Sheikh en twitter y por Sixto Genzor en Aupazaragoza.com.
Esperamos que la lucha continue. 

Qadeer Sheikh @QadeerSheikh · ayer en Twitter.

Queridos amigos, seguidores de mi cuenta de Twitter y medios de comunicación. Como quiera que la pasada semana, Agapito Iglesias tomo una decisión de venta al grupo de empresarios aragoneses y, por no entorpecer cualquier acción favorable al Real Zaragoza, he decidido apartarme en mi intento de comprar la S.A.D. Quiero decir también, que al margen de informar a las autoridades competentes de mi oferta, así como de las irregularidades que con mi persona se han cometido, estaré siempre a la disposición del Real Zaragoza y su afición, por si hubiera algún cambio en la situación. Muchísimas gracias por vuestro apoyo, así como el de Javier Lainez, Fernando Sainz, Nayim y todos aquellos que han luchado y siguen luchando por un Real Zaragoza grande e histórico. Habéis conseguido que yo lo quisiera sin ser zaragocista. Recibid mi más sincero reconocimiento.

Sixto Genzor, hoy en Aupazaragoza.com
Voy a hacer una pequeña consideracion que creo se olvida y es fundamental, Agapito ha vendido al grupo de Mariano Casasnovas ante notario, con paga y señal, calendario de pagos, importe de operacion, reparto de acciones, etc.... Es decir, una venta en principio legal aunque hayan cosas o aspectos que chirríen y no nos gusten y podamos pensar que hay indicios de irregularidades.
Al vender a Casasnovas, la oferta de Qadeer ya no existía pues no habia bien que se vendiera o vendiese ya que el Real Zaragoza S.A.D. tenia nuevos propietarios.
Que se debía hacer?? pues recabar toda la información que se tiene sobre la venta y presentarlas en los lugares correspondientes y que son los que deben decidir si existe alguna irregularidad o no y si la venta es legal o no. Si el CSD actua y no es facil obligarle ya que ninguno de los compradores sobrepasa ese famoso 25 % de numero de acciones, se debian preparar informes y datos que obligaran a dicho organismo a intervenir.
Si es el juez, no hace falta darle mucho, ya que el propio juez leyendo la prensa está mucho más que informado.
Pues bien, se ha preparado la documentacion (que no es denuncia) y datos, documentos ,etc... y aunque alguna se ha entregado ya, otra será entregada en las proximas horas, asi que al que piensa que no se ha hecho lo que se prometió siento haberle estropeado el día, pero no olvideis (me refiero a esta gente que habla y dice que no hemos hecho o entregado lo que habiamos anunciado) que Javier y yo prometimos hace años que no parariamos hasta que vieramos a Agapito fuera del Real Zaragoza y en mayor o menor medida creo que hemos ayudado a ello.
Pues bien, si con Qadeer dijimos que se haría lo posible o imposible por ver si esa venta era limpia y no habian existido irregularidades que perjudicaran a Qadeer en su oferta, tambien se ha hecho.
Por cierto, tambien se han ajustado algunas "cosillas" con personas publicas que mintieron o dieron informacion interesada sobre Qadeer y aviso a navegantes y foreros con aviesas intenciones. Todo lo que no se ajuste a derecho y falte al honor, ofenda o injurie sera inmediatamente denunciado. Alguno ya sabe que esto a partir de ayer se hace asi.
Una vez hecho, Qadeer debe retirarse y esperar resoluciones. No puede ser que los nuevos propietarios acusen de torpedear las operaciones que estan llevando a Qadeer y su grupo y les demos la excusa para ello. Ahora no tienen oposicion y deberán dar la cara de lo que hacen o no ante los zaragocistas, pero no las excusas de que se iba a firmar pero que un fondo tenia miedo, el otro dudaba porque el otro comprador amenazaba con denuncias, etc....
Ahora tienen el camino libre para hacer que esto funcione y la responsabilidad total es ahora de los nuevos dueños y si existe algun cambio en la situacion, pues como bien ha dicho Qadeer, ahi estará a disposicion del Real Zaragoza y su aficion por lo que no ha dicho que se va, retira ni nada de eso. Ahora toca dejar trabajar, que no nos acusen de poner palos en las ruedas y si tanto juez como CSD determinan algo diferente a la situacion de hoy, entonces ya hablaremos.

Gracias a todos como siempre por vuestro apoyo y que puedo asegurar que ninguno hemos reblado. Decir eso es olvidar los ultimos cinco años vividos.

¡¡Aupa Real Zaragoza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario