viernes, 9 de marzo de 2012

¡¡¡ CÓMO ESTÁN LAS CALLES !!!




Diario de noche
Once y media de la noche. Me entra un servicio de emisora y tengo que recoger en los vestuarios del estadio de futbol la romareda. Me acabo de enterar que el Real Zaragoza jugaba contra el Alcorcon.

Con muchisima Policia me alquilo con tres chicos que eran familiares de los jugadores del Alcorcon. De repente, veo como unos individuos empiezan a perseguir mi taxi. Acelero y no le doy mas importancia.

Cuando habia recorrido un kilometro, aparecen en moto los que corrian y me tiran una piedra y dan una patada a mi coche. Todo esto en decimas de segundo.

No llego a comprender esta actitud, pero al final mi coche lleva un bollo gracias a los aficionados del Real Zaragoza. Asi que me permito decirles que se vayan a la mierda , ellos y todos los que les rodean.
http://marcotaxi246.blogspot.com/2011/12/diario-de-noche_25.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario