martes, 12 de junio de 2012

Plataforma “Salvemos el Real Zaragoza”


Leído y analizado el comunicado emitido por Colectivo 1932, en el que hace pública su salida de la Plataforma Salvemos el Real Zaragoza, deseamos manifestar nuestra indignación y constatar lo siguiente:

Que en ningún momento se ha faltado al respeto por parte de la Plataforma al Colectivo o a sus integrantes, como a ninguno de los demás miembros que la componen y, ni tan siquiera, a aquellos por cuya salida del Real Zaragoza estamos trabajando.

Que los miembros de la Plataforma no hemos agredido a nadie, y que en caso de existir dicha agresión (no entramos en valorar ni su veracidad, ni la existencia o carencia de provocación) serían, como afirmaron personalmente el Presidente y el Portavoz de este colectivo, miembros de otro grupo de animación. Que ese grupo esté o no en la Plataforma es circunstancial.

Que el Sr. Ingrosso fue telefoneado por el portavoz de la Plataforma en cuanto se tuvo constancia de los incidentes y que unos días después se reunió con él y con el presidente de ese colectivo, que este último solicitó que hubiera un comunicado de la Plataforma, dado que percibían que a nadie le preocupaba lo acontecido y que unos días después en un comunicado nuestro -22 de Mayo- se hace un llamamiento a la concordia y se reniega de la violencia entre aficionados.

Tras esto contactamos con el Sr. Ingrosso, portavoz ante la Plataforma de ese colectivo, quien se da por satisfecho, nos reitera que es la única manifestación al respecto que han recibido y nos asegura que, si bien, no pueden cambiar de idea por la incompatibilidad con otro grupo componente de la mísma, la “forma de irse” variará.

Colectivo 1932, pese a estar representados por la FPRZ desearon formar parte de la Mesa Permanente de la Plataforma y no encontraron problema alguno, ni su escasa representatividad, ni el que pudiera derivarse situaciones incómodas con otros componentes, pues el objetivo de la Plataforma es sólo uno, velar por el Real Zaragoza y su pervivencia, y pese que una y otra vez hemos topado con su falta de compromiso en la práctica totalidad de acciones, solo comprensible desde la óptica de sus propias dificultades, han sido uno más de nosotros, por lo que nos duele especialmente que no duden en salir en los medios sin considerar el daño que hacen a la afición del Real Zaragoza a cambio de una notoriedad pasajera.

Por último, lamentamos que, de entre las muchas formas de salida de la Plataforma que podían elegir, hayan optado por la menos honesta y honrosa.
http://salvemoselrealzaragoza.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario