jueves, 8 de noviembre de 2012

WE ARE THE AVISPAS FIRM

El nuevo candidato a presidir la federación de las peñas del Real Zaragoza y aspirar a ser según su regia persona "el representante de la afición zaragocista", anda algo despistadillo.
Un tipo que votó a favor de las cuentas presentadas por Agapito en la última junta, un tipo que pidió la vuelta de Bandrés (que no es el peor presidente de la historia del Zaragoza por la existencia de su amo), un tipo que se a dedicado a criticar a todos los movimientos críticos hacia nuestro presidente (entre socialistas parece anda el juego) ..se permite ahora el lujo de criticar a los "violentos" del movimiento avispa, los cuales como todo el mundo sabe van amedrentando a todo aquel que viste de blanquiazul y no va equipado con la bufanda gualdinegra. Pero vamos que habrá que creerle, porque lo vió con sus propios ojos.
Esperemos que este sujeto no llegue a presidente porque conocimiento de la realidad zaragocista más bien poco, sumisión con el poder establecido más bien mucho.

*Declaraciones extraidas de http://informacionydenunciazaragocista. ... acion.html

- Hablemos del Movimiento Avispa. No es una peña, pero tienen una gran influencia en algunas de ellas y éstas se sienten identificadas con su labor. Usted dijo en la última Junta de Accionistas que "quedan desacreditados por las formas que han utilizado para ser la plataforma de salida del Real Zaragoza". ¿Por qué quedan desacreditados?

 
Sr Casanova dixit "Estas declaraciones son de hace un año y hay que contextualizarlas en el entorno de aquel momento. Dije que quedaban desacreditados porque tuve la ocasión de ver con mis propios ojos dos episodios violentos de miembros de este Movimiento con aficionados que venían al fútbol con su ropa blanquiazul y fueron increpados y asustados por la violencia para que no fuera así. Para mí, cualquier reclamación es legítima siempre y cuando no se realice con violencia. Ésa es la razon a mi afirmación en aquel momento".





No hay comentarios:

Publicar un comentario