viernes, 29 de octubre de 2010

HOT REBOSIO


En El Gran Show se pasaron de rosca. La coreografía subida de tono que realizó el exzaragociata Miguel Conejo Rebosio con Fabianne Hayashida, de sólo 16 años (menor de edad) quien se desprendió de gran parte de su vestuario en el escenario, provocó un torrente justificado de críticas hacia el programa transmitido por América Televisión.
“El baile fue un exceso. Le sugerimos a los coreógrafos que no lo hagan tan sensual, pero en el baile del Conejo’ hubo dos cosas: el vestuario y la edad de ella, que fue el detonante”, comentó el productor Ricky Rodríguez, quien fue secundado por la juez Morella Petrozzi: “Fue un baile triple equis y perverso”, concluyó la integrante del jurado.
Tras las reacciones en torno al baile del tema I Love Rock and Roll, el exfutbolista, quien militó en la filas del Real Zaragoza entre el 2001 y el 2004 y posteriormente en el Almería, primero estimó que el baile no era para tannto, pero finalmente pidió disculpas públicas asegurando que jamás fue su intención herir susceptibilidades. “Ofrezco disculpas si herí susceptibilidades. No solamente a la china (en alusión a Fabbiane), al televidente, al público presente, porque yo soy padre de cuatro hijos y el mayor tiene la edad de la china, y yo la quiero como un padre”, concluyó Rebosio.
Se les fue la mano a todos porque esa coreografñia se había ensayado y los productores del programa sabían de sus perversidades. Aun así, se dio vía libre. Los reality contienen mucha basura, más de la que pueden abarcar.

http://www.elperiodicodearagon.com/blogs/minuto90/noticia.asp?pkid=1021

No hay comentarios:

Publicar un comentario