lunes, 23 de mayo de 2011

NI OLVIDO NI PERDÓN



Las protestas que no cesan
La afición, además de pedir su dimisión en el Ciudad de Valencia, abroncó a Agapito tanto a la llegada como a la salida del estadio Llegó en su coche y se fue en el autocar del equipo.
23/05/2011 A. RAMÍREZ

Otra vez más todos ganaron en el estadio Ciudad de Valencia menos Agapito Iglesias. Los seguidores del Real Zaragoza cargaron duramente el sábado contra el presidente y accionista mayoritario de la entidad zaragocista tanto antes como después del decisivo partido ante el Levante. El empresario soriano llegó al campo del cuadro levantino casi una hora y media antes del inicio del encuentro en su propio coche y lo hizo detrás del autocar del equipo, pero el recibimiento que le dispensaron los aficionados no tuvo nada que ver con el que le dedicaron a los jugadores y al cuerpo técnico.
Mientras los futbolistas del Zaragoza y Javier Aguirre eran aclamados insistentemente por los seguidores zaragocistas que se agolpaban junto a las vallas colocadas en la zona de vestuarios del estadio Ciudad de Valencia, Agapito Iglesias era abroncado e insultado. Algunos aficionados llegaron incluso a golpear su coche y a dedicarle gestos obscenos con las manos. El mandatario zaragocista accedió luego al estadio Ciudad de Valencia entre los ya conocidos gritos de "Zaragoza si, Agapito no".
Sin perdón
Las iras de los seguidores zaragocistas hacia Agapito Iglesias tampoco se aplacaron a pesar del triunfo sobre el Levante y la consecución por parte de la permanencia. Poco antes de acabar el partido ya pidieron su dimisión. Luego, Agapito prefirió irse del Ciudad de Valencia en el autocar del equipo para pasar desapercibido. Pero tampoco se libró de los abucheos y los insultos de los aficionados. Ni en los buenos momentos le perdonan su mala gestión.

Las protestas que no cesan ( El Periódico de Aragón - 23/05/2011 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario