jueves, 15 de septiembre de 2011

JUAN "ANALFABURRO" ESNAIDER



El que haya leído hoy el Heraldo de Aragón en su edición impresa se habrá sorprendido con la noticia de que el "triunfante" entrenador del filial zaragocista le ha dicho a Ramiro Mayor, cuando este le pidió permiso para realizar la prueba de selectividad de Septiembre, literalmente y siempre según la versión del Heraldo, el tipejo este le ha dicho...


Eres futbolista. Tienes contrato profesional. Los estudios son incompatibles con el fútbol. Lo que hay que hacer cuando terminas de entrenar es descansar, no estudiar".


Increíble tener a Don Juan Eduardo preocupándose en la educación de un chaval que se intenta labrar un futuro en la vida (ya que siendo canterano del Real Zaragoza mejor que se busque una opción alternativa) en vez de preocuparse por la marcha del filial que tan desastrosamente dirige, a los ridículos estrepitosos que hace el juvenil dirigido por un enchufado argentino amigo suyo o por el caos en que está sumida la ciudad deportiva.


No es de extrañar viniendo de un personaje que ha demostrado su catadura moral en más de una ocasión. Se debe pensar Esnaider que esto es como su tierra donde ser un analfabeto no es mayor problema si sabes darle al balón y tener un crío a los 16 años es lo más normal del mundo.


Por cierto ¿que le parece al club que el presunto coordinador de una ciudad deportiva que debe velar por la educación de cientos de jugadores aragoneses este tan entregado en la promoción y en el futuro de sus chavales?



No hay comentarios:

Publicar un comentario