lunes, 13 de diciembre de 2010

¡¡¡ QUE IMPORTA EL PARTIDO !!!

Es inevitable que después de perder contra el Madrid o el Bar$a salga el típico tonto que se intenta de reír de ti porque el Zaragoza ha perdido el partido.
Hoy ha sido curioso, el imbécil de turno me ha dicho algo así como "ayer por fin visteis a un equipo de fútbol en La Romareda"
lo que el retrasado no se esperaba era mi respuesta
Desde cuando coño me ha gustado a mi el fútbol.
La cara que se le a quedado lo define bien.
Aquí no estamos hablando de fútbol, estamos hablando de querer a una tierra, de orgullo de unos orígenes y unas tradiciones. Si me gustara el fútbol no me gastaría el dinero en La Romareda me iría llana y lisamente a uno de los múltiples campos zaragozanos donde se juegan partidos de juvenil. A partir de aquí eso no es fútbol...llamalo como quieras pero fútbol no.
Estará muy orgulloso el tonto de turno de que a través de su equipo de mierda el se puede sentir un triunfador en la vida y así olvida su patética vida de perdedor. Un puto experto sin haber jugado nunca un partido y habiendo ido una vez al Bernabéu en toda su vida y encima lo contará como si de una hazaña se tratase. Un experto de bar, un bocazas, un tonto tan ridículo como un birmano animando en los mundiales a la selección de Alemania.
Y que decir de las niñas que mojan sus bragas pensando en el marica de turno, sintiéndose madridistas cuando saben que al día siguiente harán lo mismo con el famosillo de turno o el cantante mediocre que nos haya vendido la televisión. ¿Les gusta a estas también el fútbol?
Yo soy del Zaragoza como institución y no como una mierda de equipo de fútbol formado por unos individuos que hasta hace 3 años no sabían que rio pasaba por mi ciudad.
Yo soy del Zaragoza porque soy aragonés...y esta es la única razón que me vale.
A MI NO ME GUSTA EL FÚTBOL A MÍ SÓLO ME GUSTA EL ZARAGOZA.

1 comentario: