miércoles, 21 de julio de 2010

SOBRE LOS FICHAJES


Odio profundamente la gente "sabelotodo" que opinan de los fichajes veraniegos como si fuesen técnicos y a lo más que han llegado es ver algún resumen de televisión o algún gol en youtube.
Sin embargo, parece claro que de los fichajes que ha realizado el Real Zaragoza ya podemos opinar. Y no en base a nuestras inquietudes futbolisticas sino en base a lo que nos contó hace poco nuestro presidente.
De Marco Pérez poco podemos hablar, al fin y al cabo es un delantero que viene de luchar por no descender en la liga argentino. Pero quien sabe, tiene 19 años y quizás nos de una sorpresa, además viene cedido y si sale rana siempre podemos haber hecho la buena acción del año de traer al chaval de Erasmus a Zaragoza.
De los porteros si podemos hablar.
En primer lugar porque los conocemos. Son porteros contrastados y todo eso, por lo que nadie va a dudar de su calidad futbolistica.
¿Pero, y ahí esta el problema, no nos había dicho hace dos meses Don Agapito, que iban a fichar jugadores revalorizables?
¿Consideramos a Doblas o a Franco vendibles en un par de años a algún equipo?
No hubiera sido más normal fichar a un portero joven con proyección junto a uno de los dos veteranos.
O joder, si tan estamos económicamente el segundo portero que fuera del filial (como se ha hecho toda la vida) y si no se confia en estos ¿Que pintan en el filial? ¿no deberían jugar en el segundo equipo jugadores con posibilidades de jugar en el primer equipo?
Y ponemos en cuarentena lo que dicen los medios que va a cobrar Leo Franco porque si esto fuera cierto, ya sería una muestra más del cinismo agapitil.
Próximo capítulo.
El presidente promete que nos quedaremos con la espina dorsal de la plantilla del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario