viernes, 2 de julio de 2010

¿TIRAN MÁS DOS TETAS QUE ESPAÑA?

Larissa Riquelme, el nuevo icono del Mundial
HERALDO.ES
La modelo paraguaya, que ha prometido desnudarse si su equipo alcanza las semifinales, ha desbancado a las vuvuzelas como principal tema de conversación.
Larissa Riquelme, una exuberante modelo paraguaya de 24 años que se hizo famosa por seguir los partidos de su selección con especial fervor, se ha convertido en uno de los principales temas de conversación extradeportivos del Mundial, eclipsando incluso a las omnipresente vuvuzelas.La 'novia del Mundial', como se le califica, prometió que se desnudaría si Paraguay consigue alcanzar las semifinales, objetivo para el que deberá derrotar a España el próximo sábado. "Si Paraguay llega a las semifinales voy a desnudarme en la Plaza de la Democracia de Asunción", afirmó en un programa de televisión.La joven modelo es uno de los fenómenos más populares del Mundial de Sudáfrica. Sin ir más lejos, su perfil de 'Facebook' tiene más de 54.000 admiradores y su nombre es 'trending topic' en la red social 'Twitter' cada vez que la albirroja salta al campo, por encima incluso de los propios jugadores del equipo.


Desde la redacción de este blog somos conscientes que la mayoría de los que leéis este blog sois unos degenerados, unos enfermos y que la palabra dignidad no se encuentra en vuestros diccionarios.Así que ante la noticia de que la pseudo modelo (para otros la guarrilla) que se ha hecho famosa en el mundial "animando" a Paraguay se desnudaría si su selección llegaba a semifinales hizo cundir la duda de a quien animarían las huestes hijoputianas.
Así que para no arriesgar y para que no se produzcan desordenes en los bares ante un hipotético gol paraguayo (celebrado por los más degenerados ante la posibilidad de ver carne) el equipo de investigación os trae las fotos de la golfilla guaraní para vuestro deleite personal y para que una vez calmadas vuestras hormonas animéis a España sin dudar y hasta el final.
* Nota redacción Por cierto sospechamos que la chica no es virgen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario