Aunque de Pennant se espera cualquier cosa, la noticia tiene toda la pinta de ser la típica leyenda urbana que los periodistas se han tomado en serio. En fin a saber.
Pennant se olvida su Ferrari en Delicias y no se da cuenta hasta que le avisan
El vehículo llevaba cinco meses aparcado en la estación del AVE de Zaragoza.
Jermaine Pennant se fue tan rápido a Inglaterra que hasta se olvidó de su coche en Zaragoza. El jugador inglés, que recientemente fue traspasado de forma definitiva por el el Real Zaragoza al Stoke City, donde llevaba jugando en calidad de cedido desde el pasado verano, se dejó olvidado su Ferrari de color rojo en la estación de Delicias de la capital aragonesa hace ahora casi medio año. Pennant tiene varios vehículos, pero este es perfectamente identificable porque en su matricula consta las siglas P33NNT.
El Zaragoza se puso en contacto con Jermaine Pennant cuando sus responsables tuvieron constancia de ese hecho y se lo comunicaron rápidamente al jugador inglés, que ni se acordaba de ello ni había echado en falta el coche que conducía habitualmente durante su estancia en la capital aragonesa. Pennant jugó una temporada completa en el Real Zaragoza, pero no convenció. Cuando abrieron la puerta del vehículo se encontraron con las llaves en el asiento.
Jermaine Pennant fue multado en varias ocasiones cuando estuvo en el Real Zaragoza por sus habituales retrasos a los entrenamientos y por haberse desplazado alguna vez a su país sin permiso del club. Pennant dio siempre la impresión de no haberse adaptado a la vida en España
No hay comentarios:
Publicar un comentario