lunes, 10 de enero de 2011

EL JETA PASA A SEGUNDO PLANO


La semana pasada Manuel Ceamanos dimitió como presidente de las Peñas ya que según él emprendía una nueva "carrera profesional".

Esa nueva carrera profesional no está tan alejada de sus chanchullos como mamporrero de Agapito ya que recordemos que Manolito lo que ha hecho es montarse un chiringo en el centro comercial Plaza cuyo casero - arrendatario es ni más ni menos que el mismo Agapito. Vamos que todo queda en casa.

Pero a lo que vamos, que es lo que nos ocupa.

Su marcha (al menos teórica) abre un interrogante en el gran negocio y pastel de las peñas como es el caso de quien va a repartir las entradas de cortesía. Esas entradas que teóricamente se reparten entre peñistas pero que Manolo cobra (y no están registradas en las cuentas de la Federación de Peñas).

Ayer nuestro viejo amigo Fredi confirmó que el no se va a ocupar de eso (esperemos que no nos haya mentido pero con su cara de poker es difícil saber si lo hace o no) así que todos los tiros apuntan hacia el "Rebullo" vicepresidente de las peñas que aparte de balbucear por televisión también es un tipo fácilmente manipulable y no precisamente inteligente. Un tipo ideal para que gestione las entradas, ponga la jeta y se lleve alguna migaja en forma de "regalo" mientras el pájaro de Manolo sigue llevándose los beneficios.

El día del Levante, próximo partido en La Romareda sabremos más.

Prometemos teneros informados.

1 comentario:

  1. Me jode sobremanera que salga esta basura a relucir, pero lo mejor es que los maleantes se conozcan y se aparten de nuestra afición. Tenemos que permanecer unidos aún mas en estas epocas de bacas flacas, pero por lo visto lo deportivo empuja a la afición a comportamientos egoistas y rastreros. Pido unión y NO LUCHAS INTERNAS POR UN PODER DE LA FEDERACION DE PEÑAS QUE PARA ESTAR ASÍ ES MEJOR DISOLVERLA. AUPA EL REAL ZARAGOZA y muerte al especulador ¡¡

    ResponderEliminar