lunes, 31 de enero de 2011

...Y OTROS PARECE QUE SE VAN

"Es un halago que mi venta pueda solucionar problemas económicos"
Ander es consciente del acuerdo para su traspaso al Athletic, "pero al final decide el jugador".


Vuelvo a confirmar que ahora mismo no sé nada sobre mi traspaso y que no se ha llegado a ningún acuerdo conmigo, aunque tengo constancia de que los clubs (Real Zaragoza y Athletic de Bilbao) han llegado a un entendimiento en los términos que se han dicho para mi venta, pero al final la decisión la tiene el jugador y conmigo no han llegado a ningún acuerdo", afirmó ayer Ander Herrera, en declaraciones a Aragón Televisión. Mientras tanto, Agapito Iglesias, presidente y accionista mayoritario del Zaragoza, ha alcanzado ya un acuerdo total para traspasar a Ander al Athletic por 7.5 millones de euros, de los que ahora percibiría 4 y el resto en junio. A esa cantidad podría sumarse otro millón y medio más por objetivos.
El centrocampista, además, quiso dejar muy claro que nunca ha pensado irse ahora del Real Zaragoza. "Por supuesto que antes del 30 de junio no me iré. Fue una condición que puse al presidente y a mi representante. Ya dije que yo iba a acabar el año en el Zaragoza al margen de que el presidente llegará o no a un acuerdo ahora para mi traspaso. No podría salir del club en una situación como la actual, que no es la que todos deseamos, y, por suerte, voy a acabar la temporada aquí, que es lo que yo quería. Luego ya se verá", dijo Ander.
Agapito Iglesias pretende utilizar el dinero ingresado por la venta de Ander Herrera para pagar a la plantilla la segunda parte de la ficha del curso pasado. "Sé que una de las opciones que había para que cobráramos la plantilla era mi venta, pero más que presión es importancia que se me da. Que mi venta pueda solucionar problemas económicos del club y más del club de mi vida supone un halago. Además también tengo que estar agradecido porque dos grandes clubs, como son el Athletic de Bilbao y el Villarreal, se hayan interesado por mi. Eso me enorgullece, pero yo me voy a dejar el alma hasta el último día por el Real Zaragoza, porque lo quiero y porque deseo que siga en Primera División. De eso que nadie tenga ninguna duda", puntualizó el jugador.


"Es un halago que mi venta pueda solucionar problemas económicos" ( El Periódico de Aragón - 31/01/2011 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario