viernes, 10 de junio de 2011

ALEMANIA SIEMPRE PIONERA




Médicos alemanes encuentran una 'cura' para la homosexualidad
ELMUNDO.es
Un artículo publicado en el diario on line alemán 'Telepolis' ha puesto en pie de guerra a las asociaciones de gays y lesbianas de Alemania.

Para la asociación de Médicos Católicos Alemanes (BKA, por sus siglas germanas), creadores de esta cura y que se definen como "la voz de la comunidad médica católica", se trata, nada más y nada menos, de un hallazgo científico: la cura de la homosexualidad. Si bien no es de un verdadero remedio, porque reconocen que no estamos ante una enfermedad, es un sistema fantástico para mantener a raya este tipo de inclinaciones sexuales, según informa el diario italiano 'Corriere della Sera'.

El tratamiento consiste en una combinación de curas homeopáticas, psicoterapia y consejos religiosos. El BKA asegura que, para recibir este tratamiento, sólo hace falta entrar en su página web. "Sabemos de muchas personas con inclinaciones homosexuales que se encuentran en dificultades y sufren mucho. Si alguien es infeliz, enfermo o se siente en momentos de tribulación, debe saber que nosotros podemos ayudarlo", afirma el director de la asociación médica, Gero Winkelmann, en una carta enviada al diario alemán 'Der Spiegel'.

Según afirma Winkelmann, las enseñanzas de la Iglesia Católica, las Sagradas Escrituras y los estudios homeopáticos de Samuel Hahnemann son algunas de las fuentes de la investigación que ha concluido en este revolucionario tratamiento.

Si alguno tiene dudas sobre este remedio, puede entrar en la web de la BKA e inspirarse en el testimonio de un homosexual que da las gracias a la asociación por haber dado una esperanza a todos los gays o lesbianas que sufren por sus propias inclinaciones sexuales.

Ante este descubrimiento, la Asociación de Lesbianas y Gays Alemanes (LSVD, por sus siglas en alemán) ha declarado que es falso que se puedan corregir las tendencias sexuales. "Esta iniciativa es verdaderamente peligrosa. Usan la inseguridad de los jóvenes homosexuales y bisexuales y, sobre todo, la de sus padres. Estas soluciones terapeuticas ridículas son peligrosas porque pueden ser desestabilizantes", afirma Renate Rampf, portavoz de la LSVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario