martes, 12 de abril de 2011

CUESTIÓN DE PELOTAS


Vaya escandalo se ha montado con el lanzamiento de balones en mitad de partido. Es cierto que nunca se había vivido una cosa así en la Romareda:
Algún colgado había saltado a zurrar al arbitro con el calentón del partido, se habían lanzado objetos, los recogepelotas se habíaN hecho alguna vez los remolones....vamos lo normal dentro de los límites que marca el mundo del fútbol. Pero que organizadamente (incluso gente del propio banquillo) lanzara balones al campo para interrumpir el partido no se había visto nunca.
Para algunos es un hecho puntual, algo anecdótico que se arreglara.
No es cierto. El Zaragoza ahora es lo que es. Es un equipo con jugadores mediocres técnicamente y sin un duro en el bolsillo. Es decir nos hemos convertido en el Osasuna y como tal si queremos seguir en primera tenemos que usar sus armas. El precio está claro, adiós a ser el equipo simpático que hacia buen juego, era noble y pagaba lo que debía. Hola a los chanchullos, las marrullerias, el centrarse en la liga y sobre todo en intentar arañar todos los puntos posibles en el propio campo a base de entrega y presión. Esta claro que pasaremos a ser mirado con recelo por aficonados al futbol,por periodistas de fuera y por directivas pero ya lo sabiamos desde el momento en que nuestro director deportivo dijo en verano que no podiamos competir en fichajes con el ...Racing!!!
A nadie le gusta ver cerrojazos ni practicar el antifútbol pero es lo que hay y el que no lo quiera ver que no mire.
EN ESTO NOS HEMOS CONVERTIDO Y ES LO QUE SOMOS. TRISTE REALIDAD
HOY COMO AYER ¡¡¡ AGAPITO HIJO DE PUTA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario