miércoles, 13 de abril de 2011

¡¡¡ JODER, QUE TROPA !!!


Boutahar no sabe si Aguirre habló ayer del caso, porque "lo hizo en español"

Javier Aguirre tuvo ayer una charla con la plantilla del Real Zaragoza antes del entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva y todo apunta a que el técnico, como había anunciado tras el partido contra el Getafe, estuvo hablando con los jugadores de los lanzamientos de balones al campo que hubo en la recta final del partido el lunes. El primero de esos balones salió del banquillo zaragocista. Sin embargo, Said Boutahar prefirió no desvelar lo tratado por Aguirre y afirmó: "Es posible que en el vestuario se haya dicho algo de ese asunto, pero ha sido en el español y yo, aunque intento entenderlo todo, a veces no lo consigo. Creo que no se ha dicho nada de eso".

Boutahar aseguró también que cuando se produjeron los lanzamientos de los balones "estaba en otros menesteres" y por ese motivo tampoco había visto lo que había sucedido. "El entrenador lo dijo todo en la rueda de prensa y yo estaba ocupado cuando sucedió todo. Por eso no me di mucha cuenta del problemas que hubo", comentó el jugador holandés, quien añadió. "Lo importante es que se ganó el partido y que ahora hay que seguir en la misma línea".

El centrocampista también explicó que nadie puede acusar al Real Zaragoza de falta de fair-play. "Creo que ganamos con fair-play, porque tampoco sé muy bien lo que sucedió. Yo pensaba que los balones habían salido de la grada. Los 33 puntos que llevamos los hemos ganado con fair-play o la mayoría de ellos. No creo que lo del lunes deba empañar nada", manifestó Said Boutahar.

MARCANO Mientras tanto, Iván Marcano, central del Getafe, afirmó ayer que "sé quién tiró el balón, pero no hace falta que yo lo diga". Además, Marcano añadió: "Me parece una actitud muy fea. Cuando los equipos están abajo, se pueden hacer artimañas, pero tirar balones los propios jugadores es muy feo. Todos sabemos quién tiró el balón".

Boutahar no sabe si Aguirre habló ayer del caso, porque "lo hizo en español" ( El Periódico de Aragón - 13/04/2011 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario