martes, 29 de mayo de 2012

RECOMENDACIONES



La prensa deportiva española hace el mismo papel alienador y agilipollante en el género masculino que la prensa rosa tiene en el género femenino.


A día de hoy no existe prensa seria en el mundo del fútbol.


Los panfletos diarios están dirigidos por pseudoperiodistas a los que sólo les importa la polémica y las "marujadas" propias del Sálvame y demás programas de corazón.


Polémicas falsas, adulteraciones, fichajes inventados, mentiras que dan risa, falta de rigor, de seriedad, de profesionalidad, excesivo partidismo llevando a dichos periodistas a hacer el ridículo más espantoso.


Y no sólo hablamos de los sports y marcas de la vida, también nos referimos a esas tertulias que se pretenden "futbolisticas" en el que los karmeles y mariñas de turno se dedican a deleitarnos con sus tonterías en una autentica competición para determinar quien es más cazurro, idiota y tiene menos idea de fútbol.




Por eso dentro de la mediocridad general, destaca tanto la existencia de la muy recomendable revista "Panenka". Revista independiente de los verdaderos amantes del fútbol.


No se basa en la actualidad del fútbol, ni si Cristiano tiene hemorroides o está cada día más cachas, se interesa por la visión social, histórica y cultural del fútbol.


Repito, si te gusta el fútbol autentico, el de equipos históricos, el de los jugadores calvos y con bigote no te puedes perder a PANENKA.


Lamentablemente sólo esta disponible por internet y no en kioskos(aunque en el kiosko de Plaza San Francisco suelen tener algún número atrasado por si queréis echarle un vistazo), pero aún así el envío es fácil y directo a través de su página de internet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario