lunes, 21 de diciembre de 2009

¿PERIODISTAS O ESBIRROS?

Normalmente, escuchar o leer a periodistas ¿? de la talla de Valeriano produce risa, son los periodistas payaso que todo equipo tiene, al nivel de los Manoletes o Ronceros de turno.
Sin embargo, estando el Zaragoza tal como está, sus cambios de discurso, su chaqueterismo, su servilismo con el poder, sus intereses personales....nos producen asco.
No lo olvides Valeriano, los esbirros también son culpables.

EL BISTURÍ, POR VALERIANO JARNÉ:


AGAPITO ECHATE FLORES


Agapito Iglesias se puede sentir satisfecho del trabajo llevado a cabo para confeccionar una plantilla de total garantías para cumplir con creces el objetivo marcado para el año del ascenso. Se mantiene el entrenador, como primera pieza básica y fundamental. Marcelino García Toral, junto a su cuerpo técnico es el entrenador preferido por la gran mayoría de la masa social. El mister asturiano dejará el equipo al final de temporada en el puesto que le corresponde por plantilla historia y por encima del presupuesto.


Con la tesorería bajo cero, Agapito su equipo tuvieron la capacidad para conformar una excelente plantilla y, por otro lado, tuvieron la sensatez de no firmar a nadie de cara a la galería, después del plazo de inscripción, cuando llegó la grave lesión de Uche. La vuelta de Angel Lafita es otro éxito de los actuales dirigentes, pero en especial de Agapito Iglesias.


Fue una gestión personal y económica del último días para pagar al Deportivo de la Coruña, lo que hizo posible la vuelta a casa de uno de los canteranos de lujo del Zaragoza.


Ya lo debió hacer antes, pero ya no deberán pasar muchas más fechas, sin que Agapito Iglesias hiciera una aparición ante los medios de comunicación para explicar a la masa social el pasado, el presente y el futuro del Rz y, por otro lado, poner en orden y en buen funcionamiento algún sector de la entidad.


El máximo accionista ha tenido la virtud de llenar los despachos de grandes ejecutivos de nómina. En algunos casos su buen rendimiento salta a la vista y la prueba está en la plantilla que tiene a sus ordenes Marcelino.


Es una lástima el que con tantas cosas buenas que se han hecho y se hacen, la imagen del club sea de derrotismo, de errores, de miedos y sin la ilusión que debería mandar en todo el entorno zaragocista. Es el momento de dar la cara por parte de Agapito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario