viernes, 4 de marzo de 2011

CAMBIAMOS A PEPI POR AGAPITO


No os alegreis tanto si el próximo partido no veis a Agapito o a la tropa en el palco. Resulta que en el Campo Nuevo de Barcelona se sentaran en representación del club dos señoras.

Estos detalles son una puta chorrada pero vamos ya que te pones en vez de invitar a la mujer o amiga de alguno la peña pelota de Arnaldo "por siempre, será mi presidente" y a una compañera de shoping no hubiera estado de más invitar al palco a las abonadas con el número más bajo o a alguna de las empleadas del club que al fin y al cabo pintan más que estas dos.

Pero que conste que preferimos a la Pepi que a Agapito que en eso no tenemos queja.



http://www.realzaragoza.com/noticias/17300
Dos aficionadas representarán al Real Zaragoza en el Palco del Camp Nou
03/03/2011
María Pilar Bertol Sánchez y Pepi Coso Roca serán las representantes del Real Zaragoza y de su afición en el Palco Presidencial del Camp Nou, el próximo sábado, 5 de marzo, que por primera vez en la historia estará integrado únicamente por mujeres.

Las dos aficionadas pertenecen a peñas zaragocistas. María Pilar Bertol preside la Peña de Nuez de Ebro, mientras que Pepi Coso forma parte de la Peña San José.

El Fútbol Club Barcelona se ha sumado a la celebración del Día Internacional de la Mujer, que tiene lugar el 8 de marzo, promoviendo la iniciativa de que el Palco Presidencial del Camp Nou, en el encuentro entre el Club catalán y el Real Zaragoza, se encuentre integrado exclusivamente por mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario