lunes, 21 de marzo de 2011

PRÓXIMOS ACTOS DE LA SOCIEDAD GASTRONÓMICA QUE PRESIDE ARNALDO


JORNADA DE CONVIVENCIA ZARAGOCISTA Y COMIDA DE HERMANDAD
Con motivo del próximo partido que el REAL ZARAGOZA y el GETAFE C.F. disputarán en Zaragoza el fin de semana del 9 y 10 de abril, la Federación de Peñas está preparando una jornada de convivencia y una comida de hermandad. A fecha de ésta no sabemos todavía oficialmente el día del partido, pero sea el sábado 9 o el domingo 10 los horarios de los actos serán los mismos.

La jornada comenzará a las 11’30 horas con una concentración de todas las peñas asistentes en la plaza del Pilar para seguir a continuación a las 11’45 horas con una ofrenda de flores a Nuestra Señora la Virgen del Pilar que ese día lucirá el manto de la Federación de Peñas. Posteriormente a las 14’00 horas tendrá lugar la comida, en el colegio Jesús-María El Salvador “Jesuitas” en la c/ Cardenal Gomá nº 13 (junto al Hospital Miguel Servet) que estará amenizada, a los postres, por un Cuadro de Jotas del Centro Aragonés de Valencia.

Al finalizar la misma acudiremos todos juntos al estadio. Habrá entradas, para los peñistas que lo deseen. Habrá también un menú infantil para niños hasta 8 años.

En los próximos días todas las peñas al corriente de pago recibirán una carta con más información.
http://www.fprealzaragoza.com/?ver=noticia&n_id=352

No hay comentarios:

Publicar un comentario