jueves, 4 de febrero de 2010

CAMINANDO POR EL GOOGLE, A MANOLO ME ENCONTRE 3º PARTE


Continuamos con esta serie de reportajes basados en esa mina que es Google y esa nuestra veta de oro particular que es el excmo señor Manuel Ceamanos, caudillo del colectivo por la gracia de Dios.

Si en anteriores capítulos nos centrabamos en el tema de la violencia, ahora queremos poner el foco en la droga (y es que el chico es una alhaja)

Recordad a nuestros lectores que toda la información que estamos sacando es después del 2000, fecha en que nuestro protagonista vió la luz, cual San Pablo y se convirtió en una persona nueva y en un hombre de bien.

En esta ocasión os presentamos el siguiente enlace.

A grandes rasgos quiere decir que se condena a su empresa de hosteleria Mavilandos, S. L. (es decir a su bar soccer sede del colectivo) a nada más y nada menos que 3005,07 euros (tres mil cinco euros con siete céntimos) por infringir la ley de prevención, asistencia y reinserción social en materia de drogodependencias.

Esperamos por el bien de tantos jovenes y menores de edad que van al colectivo que su sede social (de la cual era dueño en esa fecha Manolito) no fuera escenario de consumo y trapicheo de drogas, porque no queremos eso para una juventud sana y zaragocista como la que se da en esa peña tan estimada por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario