viernes, 19 de febrero de 2010

CURSO DE RETOQUE FOTOGRÁFICO COLECTIVOSHOP

Mira que a los chavales (nunca mejor dicho) les damos oportunidades para no salir en sus fotos. Entre que llegamos tarde a todos lados y ellos se meten en los campos dos horas antes no tengan la mala suerte de encontrarse con mala gente por el centro de las ciudades. Pero es que aún así siempre hay un hijoputa que sale en sus fotos con nuestra bufanda.

Observar la primera foto en que un chaval llevaba una bufanda de nuestra peña y al parecer jode el espectacular bufandeo del colectivo y las peñas.




Observar la segunda foto en la página web del colectivo en que la bufanda al más puro Agapito Style en la campaña de abonados del club cambia de forma y texto. Todo un prodigio de la técnica.


Simplemente un consejillo. La próxima vez quitáis también las banderas de España y de Aragón de los peñistas no vaya a ser que os acusen de rojos o de fascistas.


Para ver la fotos en grande:


/http://www.colectivo1932.com/album/displayimage.php?album=random&cat=0&pos=-139

retocada


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWFXydivJi0co_67vhmNBZQxEyd3IMA2oWbUS18IWg10EN4-sjLzU1Udyqs3Wwkt-SnBz3uhV6VhqgmfTcRGrHxmJGyEwv2LF2-J40noySHdwQ_1mEH73odbStBRNmtGIpSCyl4eRMj-QD/s1600-h/3.jpg

original

No hay comentarios:

Publicar un comentario