jueves, 18 de febrero de 2010

GORA ESPAÑA

Jon Rosales y Adur Aristegi, etarras y forofos de la 'Roja'
Los presuntos etarras detenidos este miércoles en Gerona, Jon Rosales y Adur Aristegi, aparecen en la red social de Internet 'Facebook' posando en una foto ataviados y sonrientes con la camiseta de la selección española de fútbol. Aristegi bromea con un comentario que dice: "¡Podemos!".
Es en el perfil que tiene Rosales en esta red social en el que se le puede ver en una foto junto a otras dos personas en una tienda de deportes, los tres enfundados con 'la roja'. Se trata del último modelo de la camiseta de la selección con la que España disputará los partidos del próximo mundial de fútbol en Sudáfrica. De fondo se pueden apreciar también camisetas del Real Madrid.
Esta fotografía en la que los presuntos etarras aparecen sonrientes con otro amigo, está secundada por un comentario del propio Aristegi -fechado el 16 de enero- en el que anima con el grito de '¡Podemos!', proclama popular que acompañó a la selección española durante su participación en la última Eurocopa disputada y ganada en Austria y Suiza.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/17/espana/1266441847.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario