jueves, 18 de febrero de 2010

RAZONES DE LA INVASIÓN SPORTINGUISTA


A muchos estamentos del zaragocismo les ha extrañado que la afición del Sporting se desplace masivamente a Zaragoza, más que nada por las distancias entre las ciudades que hace que un viaje de estas características sea harto complicado.
Desde la redacción de este blog también nos ha extrañado que la mareona haya elegido nuestra ciudad para desplazarse masivamente por lo que nos hemos puesto en contacto con la gente de Langreo que como mucha gente sabe son los más degenerados y asquerosos de toda España y autores de una bufanda que ha dado la vuelta al mundo.
La explicación aunque puede resultar lógica por esas tierras, no deja de sorprendernos.
Al parecer, circula desde hace tiempo por internet, por foros, feisbuks y tuentis las fotos de diversas peñistas de Presentes por el escudo que con sus delicadas curvas estilo rubenesco han puesto el nivel de testosterona por las nubes en la bella ciudad asturiana.
El susodicho me ha mandado una foto del que actualmente es el sex symbol entre los ganaderos astures preguntándome como podemos tener semejantes hembras tan bien alimentadas.


Si algunos la conoceréis como K-terva en los foros pero para los de Langreo es un autentico bombón (bueno más bien una caja entera).
Al parecer no sólo van a venir en masa, sino que han tenido que reeditar la mítica bufanda ya que las peticiones son de al menos 1500 bufandas para dar de colorido las calles y restaurantes de Zaragoza.

Tampoco ha contribuido en bajar los ánimos y el nivel hormonal el hecho de que la peña Presentes por el escudo haya anunciado comida pública para el domingo (suponemos no será buffet libre por el bien del restaurante más que nada). Y por supuesto cientos de asturianos se acercaran a conocer a las integrantes de dicha peña para hacerse fotos, intercambiar recetas gastronómicas, pasar un rato agradable...bueno y lo que surja.
Suerte en esta jornada de confraternización y nos alegramos de que internet sirva para unir aficiones y no sólo para concertar peleas entre grupos.

La próxima semana en estos especiales sobre freaks & monstruos: La novia barbuda de Fredy. ¿Es bello el vello femenino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario