jueves, 25 de febrero de 2010

CASETAS STYLE


Arno Dúbo es un alemán que tiene 54 años y tiene el dudoso honor de ser el parado con más morro de la historia. Tiene 54 años y lleva 36 de ellos sin trabajar. Asegura que en su vida sólo ha trabajado 5 semanas y que fue una experiencia horrible: "Había que ir a la misma hora todos los días y había un jefe que te ordenaba lo que tenías que hacer".
Tal fue la impresión la primera vez que trabajo, que
Arno cayó enfermo. A la baja le siguió el paro y luego la ayuda social. Es decir, 359 euros mensuales y el alquiler de su vivienda. La calefacción, el agua y la electricidad también se los paga el estado alemán.
En su país se dio a concoer cuando celebró sus 30 años en el paro. Entonces le intentaron dar trabajo en una serrería, en un almacén y en una perrera. En ninguno duró más de un día. Su hermana tampoco ha podido con él: le busca trabajos que deja o le echan porque no da más que problemas o, sencillamente, se pone malo.
Pero este año, por fín, ha decidio hacer algo: ser una estrella del pop. Pitillo y cerveza en mano, y sin levantarse del sofá, canta la canción 'Así eres feliz'.
Seguro que llaman al fenómeno como pregonero en las fiestas de Casetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario