viernes, 12 de febrero de 2010

CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN DE PEÑAS


Qué la campaña para la presidencia a las peñas del Zaragoza no fue del todo limpia es un hecho ampliamente conocido por el zaragocismo bien informado.

En primer lugar, la candidatura de Manolo filtró que el anterior presidente de las peñas y rival electoral, Arnaldo Félix había desviado dinero de la cuenta de la federación para que su esposa se diera masajes. Aunque posteriormente se desdijeron la mierda hay quedo.

En segundo lugar esta el extraño caso de Sebastian Lasierra, el único nombre con un cierto prestigio en el zaragocismo de una candidatura absolutamente huerfana del mismo. Recordar que en la candidatura iba gente de la catadura moral del presidente de la peña de Sallent (en su local antes que poner al Zaragoza ponen al Bilbao ya "que así lo piden los clientes") o Freddy "fascista" Krugger.
Sebastian Lasierra como decíamos iba de número dos en la candidatura de Manolo pero un día después de salir elegido va y dimite.
Esto sólo se puede explicar por dos razones:
O se dio cuenta por donde iban los tiros y no se quiso mezclar con Manolito.
O mintió a todos ya que no tenía ningún interés en ser vicepresidente de las peñas.
En definitiva muchas peñas que votaron a Manolo pensando en el prestigio de Lasierra quedaron defraudadas y se sintieron engañadas.

Bueno vamos al lio.
Resulta que a una de las peñas le han jodido su cena anual no trayéndoles a sus jugadores preferidos (si es posible tener algún jugador preferido con esta plantilla de estrellas) con la excusa que la misma semana ya se hacía otra cena en otra peña (más afín al manolismo entendemos).
El caso es que dicha peña ha tardado en ponerse en contacto con nosotros y contarnos una simpática anécdota.
Resulta que existen un montón de peñas inactivas de la federación que lógicamente al no pagar su cuota no tienen derecho a voto.
Sorpresivamente a una semana de las votaciones estas peñas (casi todas de fuera de la provincia) empezaron a pagar sus cuotas.
Lo curioso es que las dos primeras que lo hicieron de las que nadie sabia nada hace unos años, concretamente la PEÑA DE LEÓN Y LA PEÑA RAFA NO ME JODAS DE HUELVA pagaron su cuenta a través de una transferencia. Lo que no sabia el que la mando es que si haces una transferencia desde cuenta, el receptor sabe a nombre de quien esta la cuenta.
¿A qué no adivináis mis queridos lectores quien fue el sujeto que salia en dicha transferencia?
Ni más ni menos, que Manuel Ceamanos Ramos.
Brutal. Paga cuotas de peñas inactivas que posteriormente le votaron por correo.

Sospechosamente las siguientes cuotas abonadas fueron ingresos "anónimos" de peñas exteriores también bajo sospecha, pero el perla que hizo el ingreso al menos aprendió el truco y no dejó el rastro del primer día.

Evidentemente esto no es una infracción ya que a nadie le importa quien pague las cuotas de las peñas, pero es al menos poco ético y responde a la pregunta formulada por muchos de a quien le conviene que haya más de 100 peñas zaragocistas fantasmas y sin ninguna actividad.

Un saludo y recordar que el correo del blog esta para lo que queráis amigos peñistas
unmalnecesario1932@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario