jueves, 25 de febrero de 2010

SE LES ROMPIÓ EL AMOR (DE TANTO USARLO)

Los más veteranos lectores de este blog recordaran la bella historia de amor surgida en Cornella entre Berta y el Chipirón.
http://un-malnecesario.blogspot.com/2010/01/cuando-triunfa-el-amor.html

Lamentablemente el Chipi que parecía formalizado a vuelto los últimos fines de semana a las andadas con su compiche Kini.

Así que el departamento de investigación se ha puesto a indagar sobre la posibilidad de ruptura de la pareja.

Al parecer ya pasaron el carnaval separados prefiriendo Berta pasar tan señalada fecha en una fiesta de disfraces como se ve en la siguiente foto donde posa con su nuevo "amigo" el cual va perfectamente disfrazado de guerrero orco del ejército de mordor.



La verdad que la gente de la Peña Presentes por el Felpudo son realmente unos frikazos pero en este caso hay que reconocer que el disfraz se lo ha currado. ¿Dónde cojones habrá comprado la mascara porque da miedo de cojones y además no parece que este hecha de latex como esas baratas que se compran para las fiestas de los pueblos? Según otras fuentes estos "fans" se fabrican sus propias máscaras con productos especiales demostrando que si emplearan su talento para otras cosas que no fueran el ciberespacio y sus frikeces otro gallo les cantaría.

De todas formas enhorabuena por el disfraz porque esa cara es realmente terrorifica y muy lograda ya que esta perfectamente categorizado y podría haber participado de extra en El Señor de los Anillos: El retorno del Rey.

Bueno al grano (como se nota que soy fan del Señor de los Anillos).

Chaval, estas jugando con fuego, como el Chipirón se entere de quien eres realmente debajo de esa careta te vas a enterar.

1- Por robarle la novia

2- Por ser tan poco hombre de no dar la cara.

3- Por robar la esperanza a la madre del Chipiron de que se echara novia y se pirara de casa.

Animo Chipirón la grada está contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario