martes, 12 de enero de 2010

CUANDO TRIUNFA EL AMOR


No, no son Romeo ni Julieta, ni viven en la Verona medieval...La historia transcurre en Cornellá en 2010. Con el Real Zaragoza al borde del abismo y la afición blanquiazul a punto de la guerra civil entre dos bandos irreconciliables. Por un lado, los defensores del agapitismo oficial comandados por la poderosa federación de peñas de Manolo I "el geta", por el otro, la afición incorfomista liderados por una pandilla de desfasados hijosdeputa.

En este clima de tensión, surgen los enfrentamientos en el descanso del partido ante el español. Una joven vestida de rosa (suponemos seguidora del Palermo) increpa a los malditos bastardos que habían osado insultar a su ciber caudillo Fredi. De repente, entre la pandilla de descerebrados surge nuestro protagonista con su perfil apolineo y romano.

Las miradas se cruzan, los corazones se aceleran, el tiempo se detiene....ya no importa el fútbol, ni Agapito, ni el escudo. Sólo importa ese sentimiento desconocido y único conocido como AMOR.

El partido se reanuda, pero a los jóvenes les da igual, sólo buscan un sitio a escondidas donde formalizar su deseo.

Mientras tanto en el césped el equipo vuelve a hacer el ridículo pero que importa eso a una pareja de amantes con tan alto nivel de feromonas.

¿Se limitará este encuentro a una solitaria tarde de pasión, a un vulgar intercambio de fluidos o será el comienzo de un amor de película?

¿Superarán nuestros heroes las adversidades entre dos peñas enfrentadas cual Montescos y Capuletos?

¿Se atreverá Berta a abandonar su ciberpeña y enfrascarse de realidad con un hombre de verdad?

¿Abandonará nuestro Calígula particular, esa vorágine de sexo depravado, alcohol y degeneración en el que se envuelve cada fin de semana con sus amigotes?

Sólo nos queda esperar que triunfe el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario