Definitivamente la intervención de ayer en Radio La Colifata del ratita - rafita ha marcado un antes y un después en el Zaragocismo. No había transcurrido una hora desde que se actualizó el blog y aún no se habían apagado las risas que su intervención en las ondas provocó en los oyentes y en el correo de este humilde blog ya había fotos de tan insigne personaje y de la sección Forrest Gump que tan diligentemente está liderando dentro de esa ONG que es el colectivo 1932. Un breve resumén de las fotos recibidas.
En esta foto podemos entender que será muy buen chaval pero luces, lo que se dice luces no es que tenga muchas. Te queremos de todas maneras.
Con sus compañeros del centro de formación para discapacitados intelectuales en una excursión al museo.
Junto a miembros de la famosa sección Forrest Gump C'32 en el taller de pintura del centro de formación para discapacitados y gente con especiales dificultades de aprendizaje.
Alineación titular de la Forrest Gump crew en día de partido. Observar la cara de deforme (recuerda al malo de la pelicula Los Goonies) del tipo con la camiseta "sexy" (es al menos paradójico), la riñonera cual Kuko en Torrente del más "espabiladillo" y el cartón de vino gran reserva que porta el chavalillo (hay que consumir en el bar que Manolo se enfada).
Por ultimo agradecer a todo el mundo que está mandando colaboraciones, chanchullos, fotos y demás (grande esos ex- colectivos resentidos) demostrando que la gente en general es bastante hijadeputa. Gracias a vosotros estamos haciendo una autentica colección de miembros del colectivo y adyacentes. Manolo, Exea, Rangil, Hermanos Espuña, David Pedro...están casi todos y poco a poco irán saliendo. Algunas fotos que habéis mandado son autentica dinamita como la de Ricardo Estaregui con la mano derecha levantada (suponemos llamando al taxi). No os impacientéis que poco a poco irán saliendo pero es que la actualidad manda.
Si queréis seguir mandando colaboraciones lo podéis hacer a unmalnecesario1932@gmail.com
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPanda de paletos
ResponderEliminar