jueves, 28 de enero de 2010

FERNANDO CACERES SE VA RECUPERANDO


Cáceres: "Quiero ser entrenador"
El central habló ayer para El Larguero y anunció que ya pueda caminar "con ayuda"

El porgrama de la Ser 'El Larguero', entrevistó anoche al exzaragocista Fernando Cáceres, vícitima de un intento de homicidio que le tuvo al borde de la muerte y del que ha salido de forma milagrosa. El pasado 1 de noviembre, al excentral le dispararon en la cabeza, perdiendo el ojo derecho, y sufriendo la fractura de la base del cráneo. Ayer, el Negro charló y confirmó que se encuentra muy mejorado. "Aunque con ayuda, ya puedo andar, algo que ni pensaba cuando llegué a esta clínica de rehabilitación". Sabe, porque se lo han comentado la familia y los doctores, que su sitaución fue crítica, desesperada. "Me lo han dicho, que no entienden todavía cómo he logrado recuperarme así".
Su gente, su hija y todos los qe le rodean ahora mismo y durante la fase más crítica, "están muy contentos porque ven que mi evolución es muy positiva", explicaba Cáceres desde Argentina. El exfutbolista es consciente de lo que le ocurrió "pero no me acuerdo con exactitud de lo que pasó ni recuerdo las caras de los asaltantes". Admitió que le emocionó ver "todas las banderas que se desplegaron en los campos argentinos en mi apoyo y también la selección". Ya ve fútbol "al Madrid, al Barça y los goles del Zaragoza. Sé que no va muy bien", dijo. Nunca había pasado por un quirófano como futbolista. Cáceres ha vuelto. "Quiero estar con mi gente y sacarme el carnet de entrenador. Quiero entrenar en el futuro".

Cáceres: "Quiero ser entrenador" ( El Periódico de Aragón - 28/01/2010 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario