Valeriano Jarne es el típico personaje pseudo periodista que produce risa, con sus chabacanerias y sus noticiones sobre fichajes de megaestrellas que si Cantona que si Pirlo.
Pero también es un tipo especialmente dañino para el Zaragocismo. Un tipo rastrero, un superviviente nato y un trepa. El típico que te sonríe a la cara y luego te apuñala.
Cuando tiene que opinar sobre alguien que esta en el poder o en la cresta de la ola siempre hablara bien de él. En cuanto caiga en desgracia, sera el primer buitre en acudir a descuartizar el cuerpo atraído por el olor a putrefacción.
Famosos son sus criticas totalmente infundadas a entrenadores como Victor Muñoz o Paco Flores cuyo único crimen fue intentar acabar con las filtraciones del vestuario y de la secretaria técnica. Filtraciones que dan de comer a buitres como Valeriano.
Y que decir de esta temporada, hace poco Marcelino era un Dios viviente y en cuanto a sido destituido en Radio Ebro - La Colifata sólo les ha faltado decir que el ex-entrenador sacrifica vírgenes y se come niños crudos, eso si cuando lo tuvieron de frente no le dijeron ni mu.
Pero lo que más mosqueo produce a la parroquia zaragocista es el peloteo - gañoteo con la secretaria técnica y el presidente de nuestra SAD.
Hace falta ser un vendido y un caradura para intentar disfrazar la alarmante situación actual. Y todo por un plato de lentejas como van por ahí diciendo tus colegas de profesión para los cuales eres un vendido sin ningún tipo de ética, por mucha sonrisa que les pongas. Pero no te preocupes Agapito que en cuanto caigas te despellejara vivo, pero de momento sigues en el poder.
Servicial con los poderosos y cruel con los que no se pueden defender, ese podría ser tu lema. Y te ha ido perfectamente pues has sobrevivido a todo y a todos.
Ande yo caliente y que se ría el zaragocismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario