Hace poco más de una semana, Agapito se pegó un autentico tour por todos los medios de comunicación aragoneses para decirnos que las cosas en este club iban a cambiar, que el club iba a ser mucho más transparente y sobre todo nos pedía a la afición que fuéramos comprensivos con los malos años que nos iban a tocar padecer.
Los sueños de grandeza de Agapito y su banda habían acabado y el Zaragoza volvía a ser un equipo humilde que ya no luchaba por entrar en "Champions League".
Ayer nos enteramos que el equipo "humilde" sube los precios de los abonos desproporcionadamente para lo que nos ofrecen, que actualmente es nada.
De momento, el mejor jugador de la temporada pasada, Roberto, ya ha fichado por el Benfica portugués, los refuerzos no van a ser ni mucho menos espectaculares y mucho nos tememos que vendan lo único salvable que tenemos.
Y para colmo nos intentar engañar diciendo que no han subido los abonos.
¿Pensáis que somos idiotas?
Si el año pasado en grada joven pagábamos 244 Euros, este año vamos a pagar 325 Euros.
Y ESO ES UNA SUBIDA Y NOS PODÉIS INTENTAR VENDER LA MOTO QUE QUERÁIS.
Así que en mitad de la mayor crisis económica que se recuerda, subida brutal al canto, que por supuesto no es la primera que padecemos con el ínclito presidente, aunque claro antes se nos vendía el equipo como un aspirante a Europa y ahora.....como un equipo que simplemente lucha por el descenso. Lamentable.
Por lo menos con Soláns el abono era asequible y no nos vendía humo.
Por lo que se ve, Agapito se podía haber ahorrado todas esas mentiras de la semana pasada porque aquí no cambia nada.
Toda la mierda que nos ha traído Agapito permanece en el club como la mierda pegada en los viejos asientos del estadio municipal de la Romareda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario