Al parecer las hijas de nuestro presidente pidieron al Secretario de Estado para el Deporte la camiseta de Villa. Desde aquí nos congratulamos por ese cambio de look, por ese despertar de los colores vivos en los atuendos de tan insignes adolescentes....sólo esperar que no usen la camiseta para hacer cualquier tipo de sacrificio ritual aprovechando que la sangre se disimula en una camiseta roja.
Lissavetzky pidió a Villa su camiseta para llevársela a una de las hijas de Zapatero
El secretario de Estado para el Deporte Jaime Lissavetzky transmitió el estado de éxtasis en el que se encuentra el vestuario de España después de vencer a Portugal y pasar a los cuartos de final del Mundial.
'Ha sido una gran noche de fútbol España ha sido muy superior. Las posibilidades siguen intactas, no me canso de repetirlo, y no se imaginan el ambiente que hay en el vestuario de España', al que fue Lissavetzky para felicitar a los jugadores y de paso pedir la camiseta a David Villa: 'Se la voy a llevar a una de las hijas de Zapatero (Presidente de Gobierno), a Laura, que es una gran fan de Villa'.De hecho, la actuación del Guaje fue destacada por el secretario de Estado: 'Todo lo que toca este chico se convierte en oro, es como el Rey Midas: es David Villa Midas', dijo Lissavetzky, que de quedará en Sudáfrica hasta el final con una misión: 'Yo no me voy de aquí hasta que logremos la Copa. Hay que confiar en este grupo, tenemos que pasar cuartos de final y luego soñar con ellos', concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario