Camerún: Etoo admite haber sufrido racismo en Italia
El delantero del Inter no oculta que su año ha sido muy difícil en el campeón neroazzurri.
Los gritos racistas se han multiplicado en algunos sectores de la afición y en Italia tienen más fuerza que nunca. Así al menos lo ha dejado caer Samuel Etoo, que admite que en su primera campaña en la Serie A con el Inter ha sufrido racismo. Además, insistió que no es sólo con él, sino que cn su compañero Balotelli también se han sucedido diferentes actos de la misma índole.
Eso sí, espera que la celebración de un Mundial en África traiga mayor igualdad y limpie la conciencia de la afición global: "Ahora podemos demostrar una cara diferente al mundo, muchos creen que África es pobreza, guerra, hambre y enfermedad, pero este Mundial nos da la posibilidad de sorprender al mundo", explicó.
El interista, además, se mostró enormemente feliz y orgulloso por poder disputar un Mundial en la tierra de uno de sus ídolos, Nelson Mandela: "He tenido la fortuna de encontrármelo por dos veces, conocerle ha sido una de las mejores cosas que me han pasado", cerró con satisfacción el ídolo de la hinchada camerunesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario