Seguimos con nuestra ruta por los mejores tugurios y sitios para visitar y en esta ocasión nos paramos en nuestra inmortal Zaragoza.
La Gasca está situado en la calle Morería, al lado de la céntrica plaza Salamero. Es un bar fundado en 1943 y os podemos asegurar que en muchos aspectos no ha pasado el tiempo por él.
Es un bar ciertamente extraño, ya que se mezcla modernidad y tradición.
Sus típicas tapas (berberechos, tortillas, madejas) algunas de gran y rancio abolengo y sus parroquianos más añejos se mezclan con pijos y frikies con portátiles ya que el bar dispone de zona WIFI, increíble pero cierto. También es reseñable ver cámaras de seguridad en las paredes del lócal (aunque probablemente no funcionen).
Un punto a favor del bar es que el camarero asegura hablar 5 idiomas aunque muchas veces te cueste entenderlo en español.
Sin duda el punto fuerte a favor del bar son sus precios totalmente asequibles para con nosotros, la clase obrera.
Lamentablemente, todo esto queda empañado por la cerveza marca Damm que sirven, sólo apta para la gente muy alcohólica o que no tenga ningún tipo de escrúpulo en beberse hasta el agua de las macetas. Pero bueno la pela es la pela y siempre puedes optar por beber vino peleón de la tierra.
Para más información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario