
Pero como ha dicho alguna vez, él asume la responsabilidad como entrenador, por lo que su cobardía a contribuido al hundimiento del barco.
Para hacer un símil que entienda hasta el mismo Agapito. Es como si a un capataz de obra le ofrecen la posibilidad de hacer un edificio y el acepta. Cuando empieza la obra se da cuenta que el arquitecto ha hecho un proyecto sin preveer hacer cimientos y para colmo no le consiguen el suficiente cemento. Evidentemente la culpa no es del pobre hombre, pero parece que es una irresponsabilidad total empezar la obra sin cimentar o empezar a poner ladrillos con una carga rebajada de cemento "para ahorrar" y en eso si que es culpable.
Pues esto es lo mismo, ahora José Aurelio y Nayim se dedican a lanzar dardos contra la falta de talento o los fallos de sus jugadores.
Sin embargo, en vez de hacer eso cuando había remedio, es decir en verano, se callaron como putas y si encima te torean pues dimites y quedas como un señor. Pero nada aquí a callar no vaya a ser que te pase como a Marcelino.
Pero el colmo de la cobardía es que viendo que te han traído jugadores de chiste, en vez de relegarlos a la grada (dejando en evidencia a la secretaria técnica) los sigues poniendo, descartando en todo momento la opción de dar la posibilidad de dar la oportunidad a los chavales de la cantera que de seguro harán algo más que tíos que no dan o no quieren dar más.
Encima esta ya quemado con sus propios jugadores, Contini le falta el respeto y ahí sigue jugando, Edmilson raja, Ponzio esta mosqueado de jugar en todas las posiciones del campo, Bertolo y el Sinama menosprecian a la afición y no se les reprocha y etc etc etc.
El cuerpo técnico ha perdido la confianza de jugadores, presidente y una gran mayoría de la afición y si aún sigue aquí es porque nadie en su sano juicio y con un poco de dignidad va a querer venir a esta casa de putas que es nuestro Real Zaragoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario