lunes, 8 de noviembre de 2010

¿ES MARCO PEREZ, JUGADOR DE FÚTBOL?


A pesar de que ayer ganamos no se nos puede olvidar otra "gran" actuación de Marco Pérez, que está empezando a despertar un sentimiento irónico o directamente de choteo entre la afición zaragocista cada vez que el colombiano toca el balón.

Partiendo de la base, de que un jugador que ha día de hoy no aporta nada y que lo que aporte el día de mañana nos importa un bledo (ya que su clausula de compra es de nada más y nada menos que de 5 millones de euros) nos preguntamos el porque sigue jugando minutos.
Pero un análisis más detallado nos llevará a la siguiente pregunta ¿Cómo este tipo puede estar jugando en la primera división española?

Hay un par de teorías al respecto.

-La primera es que todo se trate de una broma bien montada.
Este verano estuvo de moda el caso de Nestor "Colibrí" Coratella, un fenómeno uruguayo fichado por el Villarreal del que se hicieron noticia multitud de diarios y medios de comunicación. Luego resultó ser una broma de Foro Coches (un portal en internet bastante hijoputa) que con cuatro manipulaciones, un poco de photoshop engañaron a la prensa.
¿No puede ser el caso Marco Pérez el mismo caso pero a lo bestia? No puede alguna serie de bromistas haber pirateado algún vídeo, photosopeado alguna foto en internet y el tal Marco Pérez no sea sino un cachondo al estilo Chikilicuatre en Eurovisión para demostrar que cualquiera puede engañar a los "hachas" que tenemos en la secretaria técnica.

-La segunda teoría es el cambiazo en el aeropuerto.

No se si la gente todavía recordará la película "el fenomeno" con Fernando Fernán Gómez.

El argumento básico era el siguiente, un cientifico ruso es confundido, debido a su gran parecido físico, en el aeropuerto con la nueva estrella del Real Madrid y es llevado al club como el nuevo fenómeno del fútbol español y debuta con el equipo blanco quedándose el verdadero jugador en el aeropuerto.

¿No es posible que en el Aeropuerto hayan confundido al verdadero Marco Pérez con algún vendedor de CD's que se encontraba por ahí deambulando y el verdadero jugador este de vuelta en America, secuestrado por las FARC o a saber?...que en Colombia nunca se sabe.


Yo del Zaragoza de Agapito me espero cualquier cosa.




Seguiremos investigando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario